¿Busca los mejores regalos para tus amigos o familiares pescadores? Si tienes esa persona aficionada a la pesca en tu vida, pero no estás seguro de cómo sorprenderlos, hay una multitud de ideas creativas de regalos para pescadores y entusiastas de la pesca en general, en las que probablemente nunca habrías pensado. Desde señuelos hasta mochilas y libros, esta lista es única, ya que abarca todos los aspectos de la pesca, ofreciéndole opciones más que suficientes para tu «pescador» favorito. Vamos a hacerlos felices con estas 20 ideas de regalos, ¿lo vemos?

Las mejores ideas para regalar a pescadores en 2019🎣

Deeper Pro+ Sonar portatil Wi-Fi con GPS

Sonar GPS WiFI

Haz que cada lanzamiento cuente con el Sonar inteligente PRO +. Con un potente GPS integrado, los pescadores ahora pueden mapear el agua en la que pescan mientras están en tierra solo con lanzar su PRO + y enrollarlo. Muchos pescadores consideran este dispositivo potente y versátil como el mejor buscador de peces con el que puede crear mapas de topografía submarina. Con este dispositivo, pueden marcar peces, medir la temperatura y la profundidad, así como estudiar la vegetación bajo el agua en el teléfono móvil o tableta. El PRO + es ideal para todo tipo de pesca; surfcasting, pesca en barco, pesca en kayak… Un regalo impresionante que dejara de piedra a quien lo reciba! 

Mochila para Pescadores LeatherCraft WT3604

LeatherCraft WT3604

Una parte del equipo esencial que necesita cada pescador es una mochila de pesca multipropósito. La mochila iluminada Tackle Tek Nomad es una bolsa conocida con un bolsillo único para todo lo relacionado con la pesca. Completa con un sistema de luz LED integrado, esta mochila permite ver en la oscuridad o en áreas donde la luz natural es escasa. Además, su cubierta de bolsillo frontal se puede plegar para proporcionar una superficie de trabajo si es necesario. En caso de lluvia, dispone de una cubierta protectora para la lluvia que se puede desplegar tan pronto como comience la llovizna, protegiendo su contenido de daños. Con respecto al almacenamiento, el Nomad se puede convertir en una mochila de tamaño completo cuando se retira su divisor de almacenamiento superior, dando paso a artículos más grandes. El Nomad puede contener hasta seis bandejas de la serie 3600 y cuatro de la serie 3500.

SÃ¥k Gear Bolsa Impermeable

Regalo Bolsa Impermeable

La mochila impermeable DrySåk Waterproof es otra opción de bolsa para pescadores que ofrece excelentes opciones de capacidad y visibilidad. Gracias al diseño de acabado reflectante que rodea la cremallera de bolsillo del paquete, esta bolsa y su propietario son fácilmente reconocibles. Y tal como su nombre lo indica, el DrySåk es una bolsa altamente resistente que protege su contenido de todas las inclemencias a las que se pueda ver sometido. Hecho de tela resistente al agua, esta bolsa utiliza costuras estancas y soldadas y una parte superior enrollable para mantener la humedad fuera. Este accesorio es ideal para todo tipo de actividades deportivas al aire libre. DrySåk viene en dos tamaños; las bolsas de 10l y 20l, y ambas vienen con garantía por cualquier defecto además de la garantía de satisfacción de Skog Å Kust.

Piscifun Sistema de Bobinado de Carrete de Pesca

Regalo bobinado de carrete de pesca

 

 

Todo pescador experimentado necesita un spooler y el Piscifun Fishing Line Winder Spooler es uno de los más aclamados a nivel mundial. Con esta herramienta, no hay necesidad de usar un lápiz o convencer a alguien para que vaya a pescar, solo para ayudarlo a sostener los carretes. El Line Winder es ligero y compacto, lo que lo hace portátil. La bobinadora Piscifun Fishing Line funciona fantasticamente tanto en bobinas estrechas como anchas. Ahorran tiempo con esta herramienta fácil de usar y prepararse para pescar será mucho más fácil con este producto; Es imprescindible para todos los pescadores.

BooMs Alicates de Pesca de Aluminio

Alicates de pesca de aluminio Regalo

Fácil de usar incluso con una mano. Los alicates de pesca de aluminio Booms Fishing X1 son alicates resistentes a la corrosión hechos de aluminio anodizado con mordazas dentadas de acero inoxidable recubiertas de carbono. Sus mandíbulas hacen que la extracción del anzuelo sea extremadamente fácil y protejen las manos de el posible pinchazo. Con los cortadores de carburo de tungsteno, son una herramienta ideal para cortar cualquier línea trenzada, sin importar cuán resistente sea. Además de ser fáciles de usar, los alicates Boom Fishing se pueden mantener seguros en su funda de nylon. Muchos pescadores utilizan este alicate en la pesca de agua dulce y salada, ya que ofrece una excelente calidad y una gran garantía de calidad.

Streamlight Linterna de Mano

Linterna de mano Regalo

  La linterna de mano Streamlight es una linterna inalámbrica, robusta, con tecnología LED C4 que funciona a pilas. Incorpora LED de iluminación en dos colores diferentes; uno rojo y cuatro blancos con cinco modos de alumbrado seleccionables en el botón de encendido / apagado de la linterna. La lámpara tiene una cubierta exterior que puede ser desenroscada para un alumbrado más focalizado. Reemplazar la batería de la linterna es muy cómodo con al encontrarse en la base de la linterna con una tapa impermeable pero muy facilmente desenroscable.

NRS Chinook Chaleco de Pesca

Chaleco de pesca Regalo

 

¿Cuál es el tipo de pesca favorito de tu pescador? ¿Pesca con mosca? ¿Pesca en kayak? ¿O prefiere los viajes largos? No importa la elección, el Chaleco de pesca Chinook de NRS es perfecto para ello. Con ocho puntos de ajuste en su diseño con multiples bolsillos para guardar equipo, puede personalizar el ajuste para mayor seguridad y comodidad. En asientos con respaldo alto, e incluso cuando el dia es muy caluroso, la parte inferior de la malla sigue proporcionando un ajuste excelente, a la vez que asegura una perfecta ventilación. Bolsillos con multiples pestañas, bucles portacañas y dos anillos de fijación, son algunas de las características únicas que posee este chaleco de pesca, lo que lo convierte en una opción de regalo ideal para cualquier pescador.